Inicio › Foro de Summarios › General › Forma fÃsica del personal de emergencias › Respuesta a: Forma fÃsica del personal de emergencias
¿buena forma fÃsica? maravilloso, genial, estupendo, a nivel personal y a nivel laboral.
¿buena forma psiquica? imprescindible
¿buen profesional? obligatorio
Con esto simplemente decir que la forma fÃsica es secundaria bajo mi punto de vista, que por supuesto que es mejor tenerla, pero prefiero un médico, un due o un técnico que esten bien psiquicamente y sean buenos profesionales en lo suyo por que verdaderamente eso salva las vidas de los pacientes, no sirve de nada ser campeón olimpico si no eres profesional y no sabes lo que hacer.
Ya me meto en otro tema y en camisas de 11 varas pero ¿no serÃa mejor que nos hicieran un examen psicológico y nos pidieran mas profesionalidad? Por que creo que todos sabemos que no todo el personal esta bien del coco y no todo el mundo es bueno en su trabajo.
Un saludo y ala a hacer deporte.
