Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › Los locutores no deberian ser tecnicos?? › Respuesta a: Los locutores no deberian ser tecnicos??
02/10/2006 a las 16:17
#63298
Los locutores que sean técnicos y que puedan hacer permutas con la gente de la calle, eso seria lo suyo
