Inicio Foro de Summarios General Nocturnidad y festivos,personal sanitario Respuesta a: Nocturnidad y festivos,personal sanitario

Ptah

ptah pareces contento y satisfecho de que se nos hayan quitado las vacaciones y los dld

😮 Me temo, Aaron, que no lees mis post, o que los lees mal. Aun así, no sé de dónde te sacas mi presunta satisfacción y/o contento por lo que comentas. No soy yo el de la risita…

Creo que soy yo el que ha publicado en estos foros el Pacto de Permisos, Licencias y Vacaciones de 010693, actualmente en vigor. Bájalo de la página de descargas y léelo.

·¿Os han quitado los DLD? Tal vez es que llevas años sin solicitarlos y la Gerencia considera que ya no tienes derecho. ¿Has presentado demanda contencioso-administrativa dentro de plazo? Son 2 meses desde al acto administrativo con la negativa.

·¿Te han quitado las VAR? Creo que no; la Gerencia tiene la potestad de organizar los períodos VAR según las necesidades del Servicio. El problema está en los «doblajes«, a mi entender.

Te animo a que lleves tu situación, que no es única, a tu asesor legal; no dudo de que hará todo lo posible por informarte de tus derechos legales. Yo he intentado informar durante meses y parece que no da resultado.

Creo que la Ley sobre Conciliación Familiar (pincha los enlaces de abajo) no menciona la coincidencia de las VAR entre cónyuges; para nosotros tienes: Estatuto Marco (art. 60.4; 61.2; 62.3).

Tal vez tu preguntita debería dirigirse a la Gerencia, a la DG de RRHH, a la Consejería de Sanidad o a Presidencia de Gobierno de la CM. Yo soy tan solo un humilde delegado sindical.

Insisto: Relee mis post.

Conciliación Familiar

Ley 39/1999

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.