Inicio › Foro de Summarios › General › Nocturnidad y festivos,personal sanitario › Respuesta a: Nocturnidad y festivos,personal sanitario

ptah pareces contento y satisfecho de que se nos hayan quitado las vacaciones y los dld
😮 Me temo, Aaron, que no lees mis post, o que los lees mal. Aun así, no sé de dónde te sacas mi presunta satisfacción y/o contento por lo que comentas. No soy yo el de la risita…
Creo que soy yo el que ha publicado en estos foros el Pacto de Permisos, Licencias y Vacaciones de 010693, actualmente en vigor. Bájalo de la página de descargas y léelo.
·¿Os han quitado los DLD? Tal vez es que llevas años sin solicitarlos y la Gerencia considera que ya no tienes derecho. ¿Has presentado demanda contencioso-administrativa dentro de plazo? Son 2 meses desde al acto administrativo con la negativa.
·¿Te han quitado las VAR? Creo que no; la Gerencia tiene la potestad de organizar los períodos VAR según las necesidades del Servicio. El problema está en los «doblajes«, a mi entender.
Te animo a que lleves tu situación, que no es única, a tu asesor legal; no dudo de que hará todo lo posible por informarte de tus derechos legales. Yo he intentado informar durante meses y parece que no da resultado.
Creo que la Ley sobre Conciliación Familiar (pincha los enlaces de abajo) no menciona la coincidencia de las VAR entre cónyuges; para nosotros tienes: Estatuto Marco (art. 60.4; 61.2; 62.3).
Tal vez tu preguntita debería dirigirse a la Gerencia, a la DG de RRHH, a la Consejería de Sanidad o a Presidencia de Gobierno de la CM. Yo soy tan solo un humilde delegado sindical.
Insisto: Relee mis post.