Inicio › Foro de Summarios › General › COMUNICACIONES. TETRA O TRUNKING? › Respuesta a: COMUNICACIONES. TETRA O TRUNKING?
Hola
(editado por admin) La informacion fidelizna y no porque salga de antracita que no me creo ni que existe, es que al vir de rivas, les llamaron para informarles que les van a dotar del sistema tetra en pruebas, por eso lo aseguro, pero no que este, eso cuando este instalado
Por otra parte el director del ccu ha dicho publicamente que se van a invertir una partida importante de euros en cambiar todos los sitemas, claro se ven obligados son incompatibles con los del 112 y en ello entra tambien cambiar todo el sistema de radiotelefonia de todas formas invito a los compañeros del ccu, claro si es que lo saben a que nos informen mas detalladamente.
Y que tengan que pasar cosas como esta para que los politicuchos, directivos, se den cuenta de que es necesario de lo que llevamos año pidiendo, cuando se vajaran a la calle para ver la necesidad, que desde los despachos no se enteran, todos eh, incluido el jefe de parque, direccion medica, de enfermeria etc.
un saludo