Inicio › Foro de Summarios › Noticias › muere niño por que la uvi tardo 40 min › Respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min
A se me olvido poner una cosilla, no se que tipo de médicos de centro de salud atendio al chaval y además desconozco la patología (asma, leo por todos los sitios) imagino que seria un cuadro muy agudo, pero «MANDA COJ..» voy a hablar desde la ignorancia que luego mis compañeros médicos saltan al cuello.
Creo que revertir un cuadro agudo de asma en un chaval de 16 años con la medicación adecuada y de más cosas que absolutamente todos los que estais leyendo esto conoceis, este chico no habría entrado en apnea y posterior PCR. Seguramente y ojalá me equivoque por no juzgar sin ser testigo, algún inutil de centro de salud, no supo hacer la O con un canuto, y digo esto por que en el centro de salud de EL ARROYO en urgencias en fuenlabrada hay un par (editado por Chema) que dan verguenza, estando yo con una otitis de huevos y con una amigdalitis de la leche este señor intruso de la medicina me dijo que tenia un poquito de cera en los oidos, me miro otro médico y flipó… he tenido hasta que coger la baja, y creedme el día que me miró estaba de guardia y no escuchaba ni a mi compañero del dolor que tenia. (editado por Chema)
Me enteraré ya que soy de fuenla, quien atendió por primera vez a ese chaval y como lo hicierón y lo denunciaré en este foro si se hizo mal para que todos sepamos… no es justo echar la culpa a la uvi, que ya había médicos en el lugar y de esos que dicen que son de urgencias… como le atendierá algún (editado por Chema) de estos…