Inicio › Foro de Summarios › Noticias › muere niño por que la uvi tardo 40 min › Respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min
Vaya por dios un par de dias sin entrar y lo que hay.
Cabala mis comentarios en este tema son estos:
Parece que la única crítica es la tardanza de la ambulancia,pero bueno,que investiguen de cabo a rabo.
Que la vida de Dani,se reparta en todos los órganos que dió.
Independientemente de todo el proceso desvelador del retraso de la UVI,pienso que el chico no falleció por el retraso de la UVI ya que estuvo atendido desde un primer momento por el equipo del centro de salud.
Se está inculpando desde todos los puntos a que el retraso de la UVI fué la culpable,y quiero pensar en que el equipo del C. de Salud realizó todo el protocolo pertinente,luego averiguaremos por qué tardó la ambulancia.
Como profesionales que somos de este mundillo no crucifiquemos a nadie.
Pues sí el aviso está grabado y muy clarito,pero sigo diciendo que no hechemos el lastre de la muerte al equipo,no es justo.
De todas formas los que conoceis Mostoles,de la base a la c/Huesca de esta localidad,hay no sé……………..3 minutos????,si llamas al domicilio y ahí no es preguntarían de nuevo al centro,no????Se dió la suficiente prioridad al aviso en el ccu???cuanto tiempo se estuvo matizando el aviso????
Supongo que estas dos preguntas son las que te hacen alterarte,nada más allá de mí intención,son dos preguntas que hago,pero no las tiro al aire como rumor de culpabilidad,siento tu molestia y no te voy a tener en cuenta las alusiones que me diriges,
valiente a la vez que ignorante eres de atreverte acusar y crear dudas sobre otros compañeros tuyos sin tener datos, basandote solo en rumores, valiente eres.
,que aunque creo que te pasas,conociéndote como te conozco seguro que sido un arrebato de ira,supongo que estareis pasando un infierno.
Si te fijas en la primera frase de este último msj,hablo de lo clarito que se oye la grabación,con lo cual no es necesario que me la dejes a lo mejor lo afirmo por que ya la oí.
Y cuando digo esto
no hechemos el lastre de la muerte al equipo,no es justo.
,si encadenas todos los mnsj,verás que lo que digo es que hubo un equipo médico en el lugar,pese a que el recurso del summa tardara,por el motivo que fuera,(si tambien te dió lugar ha dudas,te pido perdón no hay problema,y,como esto se lo habrás comentado a tus compis de turno le haces llegar las disculpas tambien)
Que siga la cordialidad,por cierto Cabala,si te quieres retractar,tu mismo te podrás editar el msj.Un saludo :saludos: