Inicio › Foro de Summarios › Noticias › muere niño por que la uvi tardo 40 min › Respuesta a: muere niño por que la uvi tardo 40 min
Hola
Me parece que Quetecuen no acusa de nada al personal del SCU (os recuerdo que yo estube alguna vez tambien en el SCU trabajando), solo da una posibilidad y una pregunta, (si llegaron en 3 minutos a la calle huesca de mostoles, llamarian para preguntar no? o es que las lineas estaban ocupadas) esto creo que es lo que quiso decir, y lo pongo con otras palabras para que se entienda el significado que creo quiso dar, cuando el entre lo confirmara, pero creo que tod@s sabemos lo respetuoso que es, por lo que no creo que atacara a nadie. De todas formas eso de subir al SCU le vendria bien a mas de uno, y no solo por este tema. Obviamente todo es mejorable, pero creo que en la calle tambien, o no???
De cualquiera de las maneras, pienso que no hay que dar hipotesis, como no hay que tirarse los trastos a la cabeza. Ya que no somos ni jurado, ni juez, ni verdugo. Como os digo siempre esto es un foro, en el que se tienen que dar opiniones, con las que estaremos mas o menos de acuerdo, pero opiniones a fin de cuentas, y por supuesto ser respetuos@s y educad@s.
Vuelvo a encauzar el post hacia su titulo. Poned opiniones, criticas constructivas o informaciones. Nada de ataques personales.
Salu2 :saludos: