Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

#62820
Intensivos
    abocath wrote:
    Porque no escriben «una cartita» a modo de queja pasada por registro con su nombre y apellidos , y escrita en los mismos terminos que aqui en el anonimato tan valientemente describen con todo lujo de «calificativos».

    .. Mi post fue referente a esto que tan a la ligera te has tomado, cuando hablo de personas de servicio. Antes hablo con ella, luego se pasan cientos de escritos, y si la actitud no cambia se publica y se divulga en el medios de comunicación que crea conveniente. Creo que es mi derecho.

    Si no estas, de acuerdo. Te he difamado, no me escondo, me conoces quien soy por que nunca me escondo ni me he escondido la puerta de la justicia la tienes abierta. Yo pido disculpas públicamente. Pero personalmente te recomendaría de buen rollete dos tilas, antes de divulgar o defender cosas del servicio que no son «precisamente como tú las ves» 🙂

    3.-Sólo conozco a dos personas del servicio que defiende la actitud, profesión y formas dej jefe de guardia al cual nos referimos de todo el servicio. Chema y tú. ¿Todos tenemos una mania persecutoria a la jefa de guardia íntima amiga tuya? ¿ No será que presuntamente dicha jefa de guardia te ha abierto como a mi algunas incidencias y por eso no estas entre los elegidos como DUES del CCU?…..

    editado

    Dia 13 Ume 5. Jefa de guardia. MIRA TE QUENNNNNNN.

    14 avisos.

    3 anulados

    2 en centro de salud que trasladan en UME 5

    11 avisos matizados por el CCU y de jefa de guardia QUE TE QUENNN!!!!!!

    11 avisos que bien o se quedan en casa resueltos o bien se van en ambulancia sin precisar tto ni via periferica. No comimos en nuestro tiempo legal, nos levantarón de cenar tres veces!!!!!.

    Tampoco es esto objetivo abocath?. Yo no miento ni camuflo la realidad, y siempre me identifico: Dos UMEs sin médico la cuatro y la ocho, ¿ No puede la jefa de guardia como en el SAMMUR estar en la calle como los demas y tan excelente que es hacer avisos como los demás?….. O se esta mejor calentita y sin pasar frio ni riesgos en la calle, que no la dejen ni alimentarse ni practicamente beber?.

    QUE VERGUENZA DE SERVICIO!!!!!!!!

    TECNICOS DE EMERGENCIAS MEJOR PAGADOS MATIZANDO EN EL CCU. CCU TIPO SAMMUR.

    JEFES DE GUARDIA EN LA CALLE YA! COMO HACE EL SAMMUR.

    MÉDICOS MATIZADORES DEL CCU cuándo un recurso este sin médico que se bajen a la calle, a ver si se les quita la mania de mandar recursos a diestro y siniestro. Tener las UMEs haciéndo avisos de coche médico, pues vaya Gestores de recursos no me extraña que algunos no salgan a de los juzgados por ocupar UMEs en vez de otro recurso acorde a la «presunta patología que refiere el paciente».

    >
    Scroll al inicio