Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

ENRIQUEJAQUE
Participante

FranTorrejon, no entiendo?

Estas poniendo en duda que tuve una crisis de ansiedad firmada por dos facultativos?…….

Me estas incitando a cometer un fraude para cojerme una baja por depresión cuando no la tengo y no esta diagnosticada por ningún facultivo?

Yo no cargo el trabajo a nadie, simplemente por prescripción médica me obligan a abandonar mi guardia y no es un baja laboral es ausentarme de mi puesto de trabajo por unas horas por orden médica, que parece mentira que no sepas lo que es ponerse malo en el trabajo y que te den una baja médica………….

Que cada palo aguante su vela, si los recursos de mi zona no les dan crisis de ansiedad me alegro por ellos, es sintoma que tienen muy buena salud bio-psico-social me alegro por mis compañeros.

Insisto no me dado de baja………. He presentado un justificante de mi MAP justificando mis horas de ausencia de la guarid no confundas baja médica a ausencia de unas horas de tu puesto de trabajo por provacarte en tu medio laboral una enfermedad o accidente laboral.

Ya te digo yo que sí no hay cambio de politica se reperirán las crisis de ansiedad……….no voy a cambiar mi filosofia de trabajo, mis criterios profesionales, y menos aún, bajarme a la altura del zapato de quien ya sabes que tú estas muy aficcionado a eso en el summa112 y en otras instituciones que te puedo nombrar, Un saludo.

>
    Scroll al inicio