Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

ENRIQUEJAQUE
Participante

Muchas gracias compañeros, cada vez lo tengo mas claro, la guardia del dia 29 si no hay matización crea crisis de ansiedad, que le vamos hacer firmado: los dos dias por diferentes médicos. Bajas laborales? NINGUNA.

En momento que cada uno no sepa hacer su trabajo o haga falta personal y esto con lleve que me afecte a mi en todos los sentidos, a urgencias a que valoren un médico; si tengo una crisis de ansiedad o no? y me permite realizar mi trabajo profesional continuare mi guardia que no puede ser…..por prescrinpción médica me tendré que ir a casa……….

FranTorrejon, no me sienta mal tus comentarios, todo lo contrario te agradezco tu opinión. Decirte que yo estoy bien cuando me incorporo a la guardia, y cuando esta de jefe guardia A.C.M que casualidad, según pasa el tiempo pues me diagnostican dos médicos independientes de crisis de ansiedad y así lo hago saber al jefe de guardia que corresponda que por prescripción facultativa abandono mi puesto de trabajo.

Por cierto que tiene que ver una crisis de ansiedad aislada en momentos determinados con una depresión? Creo que no tienes ni idea de lo que es una crisis de ansiedad o una depresión son enfermedades distitas, no es por molestarte, y si es asi te pido disculpas, pero tú como técnico dedicate a tus funciones que no haces poco y tio se un poco más culto a la hora de diferenciar una crisis de ansiedad con una depresión. Todo eso está en los libros, sólo hace falta leer. Un saludo D-88

Mejor irte de una guardia si no estas bien, que dar un servicio pésimo al ciudadano que paga sus impuestos en la CAM.

Me remito al post abierto Donde esta el problema en la falta de coordinacion ccu, ciertas personas que no deberian estar alli, que cuando llames al jefe de guardia se ponga, que cuando un compañero sufra cualquier enfermedad o accidente se preucupen y que no saquen a la uvi movil siete veces y los anulen al llegar al destino en resumen los médicos del ccu algunos a la calle ha hacer avisos que igual saben lo que es currar, y matización tipo samur con técnicos de emergencias formados y jefes de guardia en calle como estan los del samur……D 88

>
    Scroll al inicio