Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

javierdtr
Participante

Sinceramente creo que la gerencia no tiene ninguna intención de mejorar las deficiencias del servicio, de hecho, creo que no las consideran como deficiencias. Los avisos se hacen y es lo único que les importa, da igual el tiempo de respuesta, da igual la frustración de la gente, y da igual la cobertura de zonas. Les da igual a casi todos, exceptuando honrosas excepciones que están hartos de estar en el SCU.

La gerencia conoce todos los problemas que hay, lo tienen por escrito de muchísimas personas, y no solucionan nada. Mucho sistema informático, mucho localizador, mucho sistema de asignación del recurso más cercano, y la realidad es que seguimos haciendo las mismas tonterías y más si cabe, fuera de zona de la misma manera, sin matizar, con malos modos, frustraciones y, quitando algunos, tratando con gente que no está dispuesta a razonar y que directamente quieren discutir y no toman las sugerencias de la gente de la calle como tal, sino como pocas ganas de trabajar y de escaquearse.

La culpa no la tienen los trabajadores, son curritos, como los de la calle, la culpa viene de arriba, o eso pienso yo.

Un saludo a todos.

>
    Scroll al inicio