Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Creo que uno de los defectos que tenemos en este servicio, es la crÃtca por la crÃtica. Todo el mundo opina de todo y del trabajo de los demás sin mirar la » viga» en su ojo.
Por esto intentaré ser prudente ,para no hacer lo mismo.
Vaya por delante mi admiración y comprensión para con los tranbajadores del C.C.U, Durante el master ,hicimos prácticas unas horas y sinceramente… es uno de los sitios donde no me gustarÃa trabajar. Llamadas y llamadas de usuarios, presión de los mismos y de los que estamos en la calle. en fin … bastante infernal.
Pero como muy bien citó Acer, lo que no puede ser es que estés intentando explicar a una locutora (dado que conoces los recursos de tu area de trabajo) que vaya sacando una ambulancia de proteccion civil o al S.A.R mientras llegas a la urgenci :saludos: a y que la «amiga» te trate como un mongólico o como un vago que no quiere trabajar. Creo que un poco de respeto al profesional es lo minimo .