Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Antiguo SERCAM Respuesta a: Antiguo SERCAM

orss
    cebu wrote:

Solo por mantener cerradas las plazas de las antiguas bases de SERCAM a los funcionarios merece la pena mantener la condición de funcionario.

😆 😆 😆 😆 😆

Ahora me entero que no hay estatutarios en las antiguas bases del sercam, por que tambien hay funcionarios en bases del antiguo 061.

Yo no he dicho de que no haya estaturarios en las bases del SERCAM lo que digo es que no hay ningun estatutario que tenga una plaza en ‘propiedad’ en las bases del SERCAM al igual que NO hay ningún funcionario que tengan plazas en propiedad en ninguna base del antiguo 061. Hay algun funcionario que ocupa alguna de vuestras bases temporalmente. Pero te aseguro que pasan muchisimos mas estatutarios haciendo suplencias por las bases del SERCAM (sumando dias) que los funcionarios en las bases del 061, habiendo tres bolsas de interinos de técnicos , enfermeros y médicos. Estoy seguro que si las cosas se hicieran bien a nivel de administración, los tres funcionarios que ocupan vuestras plazas podrían trabajar en UVIS haciendo las suplencias que actualmente realizan los estatutarios y todos contentos, sobre todo los fucionarios con plazas de coordinación.

Desde mi punto de vista mientras tenga mi condición de funcionario ningún antiguo celador ahora estatutario con 10 años de antiguedad en un hospital me quitará mi plaza ni la de mis compañeros como esta ocurriendo en vuestros acoplamientos.

Lo siento pero es mi punto de vista, cada uno protejemos lo nuestro.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.