Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
Volvemos a los mismo,Aqui o que cuenta es el bien del paciente,aunque esta frase suene demagogica,pero es que hay gente que disfruta hablando de denuncias,leyes y toda esa dialectica redundante..A los reaccionarios de nuestra profesion deberian retirarles toda la ayuda «delegada por ellos» que les prestan los indispensables tecnicos,se iban a hacer caquita,hombre por favor,no os dais cuenta que no somos nadie ahi fuera unos sin otros?
Desde luego ,si pusiesen las ambulancias con una enfermera y dos tecnicos,no quiero ni pensar en la actitud dictatorial y altiva que iban a tener algunas diplomadas al verse «jefes» de la dotacion..me echo a temblar.Para eso casi mejor dos tecnicos bien formados y con sus funciones claras estaria mejor,y resolverian de puta madre muchos avisos.
En caso contrario,me pareceria una buena opcion ,pues a falta de medicos buenas son tortas..
sobre ambulancias con due, claro un técnico y un due, igual a mejores cudidados para el paciente
Sinceramente,tampoco creo que dos tecnicos vayan a dar cuidados mucho peores a un paciente que si va una enfermera con ellos…A que te refieres ahorasi?