Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes
08/10/2006 a las 12:39
#61478
Hola
que hay de cierto que se lo llevan a otro cuartel en Prado del Rey ?
Jlp buena pregunta a ver que nos contestan
Un saludo
