Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos camion catastrofe o de catastrofes Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes

natiscc
Participante

kerido Ptah, y Chema.

Parece ser que al estar dicha base dentro de un establecimiento militar( cosa que me parece un herror por parte del SUMMA), no hay posibilidad del acceso por parte de las inspecciones de trabajo, ni salud laboral.(yo no estoy muy al corriente de estos asuntos,pero creo q es así)

Me consta que los responsables del grupo de Catástrofes estan al corriente de la situación y estan poniendo empeño en cambiar la base de lugar, pero como siempre ellos tambien encuentran muros contra los que estrellarse….!!!La direccion!!!.

Entiendo perfectamente que el personal asignado como permanente no haga esta denuncia, pues la mayoría renueva mes a mes y es lógica su prudencia para no causar malestar y poner en peligro el pan de su familia.

UN SALUDO:

SALOMON

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.