Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos camion catastrofe o de catastrofes Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes

#61467
cebu

    Hola pepesumma:

    No se de donde sacas las criticas basadas en suposiciones, y no entiendo lo de la conciencia por que seguramente tenga mas conciencia que tu, y prudente bastante soy ya que antes de escribir nada en este foro ya he mandado mis escritos pertinentes tanto al director de gestión como a la responsable de recursos humanos, y no sufro una decepción sino que me indigna que haya gente que por motivos que no llego a entender no hagan ningun servicio especial y mucho menos en el camión de catastrofes, y no es simplemente una situación que vea como injusta sino que nadie me ha dado una respuesta que me haga ver lo contrario. No me molesta que editeis las cosas por que soy bastante respetuoso y si asi me evitas problemas te lo agradezco mucho.

    Saludos 😈

    >
    Scroll al inicio