Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes
02/10/2006 a las 8:25
#61465
Nadie dice que le han pedido el carnet, se dice que si subes con el carnet que has editado (cosa que no comprendo pero respeto) tienes mas posibilidades o mejor dicho tienes casi todas, de todas maneras da lo mismo la realidad es la que es y todos la sabemos y parece ser que nadie hace nada por cambiarlo.
