Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes
30/09/2006 a las 13:32
#61463
Compañeros, sà que se pueden dar opiniones, todas son aceptadas, pero también es cierto que una cosa es opinar y otra es atacar, acusar, desprestigiar, etc. Podemos decir «me parece que la selección no es correcta por los motivos que sean..», pero intentemos no realizar acusaciones públicas para el correcto desarrollo del foro.
Muchas gracias.
