Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes
02/09/2006 a las 10:29
#61457
para Gus; yo no dijo que los suplentes no hagan guaridas, lo que pido es que yo tenga las mismas oportunidades que ellos de hacer preventivos. Cuando me refiero a suplentes todos sabemos a que suplentes me refiero, no al que le dan un servicio al mes. Si no al que tiene su contrato mes a mes en la Uvi, hace guardias en el pantano, en el camion, en la acedemia de policia, en los encierros de Sanse, etc. etc. Resulta que si sumas todos estos servicios a la nomina de un suplente, el que doy pena y no llego a final de mes soy yo que soy fijo.
