Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes
29/08/2006 a las 18:41
#61455
los fijos tienen un nomina segura todos los meses acordaros de los suplente
Lo mismo hace falta un poco más para vivir y viene bien hacer algo extra por muy fijo que seas,todos hemos sido suplentes no por derecho si no por necesidad hasta encontrar algún currele. 🙁
