- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos camion catastrofe o de catastrofes Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes

eliminado-37

Si, todo muy bonito lo del camion, pero salvo casos muy puntuales, este servicio se ha montado como todo los demas. CON LOS MISMOS DE SIEMPRE. Mi caso y el de un compi mio, que sabe quien soy y le mando un saludo. Nos enteramos muy prontito que iba a ser lo del camion, llevamos el curriculum, con todos nuestros carne, hasta el C+E, y se lo dimos al responsable. Le comentamos; te dejamos el curriculum aqui para el camion, pero si necesitas alguien para cualquier otro servicio, llamanos.

No nos han llamado ni una puñetera vez, ni para el camion, ni para nada de nada. Pero claro, te pones a mirar la gente que va al camion la comparas con la que va a los servicios preventivos y dices.. COÑO, o son gemelos o es el mismo que va a todos los lados. Al camion, va gente contratada mes a mes, pero eso si, muy afines al grupito que rodea al responsable. La gente fija debe ser que no vale y menos aun si no es del grupito de antes. Que no se me mal interprete, los suplentes tienen los mismos derechos que los fijos, por eso yo reclamo los mismos servicios preventivos que hacen muchos de los suplentes que hay en este servicio.En fin mas de lo mismo, esta conversacion la podremos tener dentro de unos meses porque nada habra cambiado.

>
    Scroll al inicio