Inicio Foro de Summarios Summa 112 como mejorarias el servicio… Respuesta a: como mejorarias el servicio…

nana74
Participante

buenas rescate_75, en primer lugar decirte q yo vengo de la rama del antiguo 061 y he vivido como muxos otros la reconversion/union/acomplamiento/etc… de los 2 servicios de emergencia q hoy en dia an dado lugar al summa112, con cosas negativas y positivas, pero creo q como antes se ha hablado en otros temas la union hace el poder, y q cierta gente siga vistiendo de rojo no es problema de los trabajadores… es decir, me voy a estar preocupando de como visten ciertos compañeros cuando a dia de hoy CAREZCO DE UNIFORME, DE FORMACION , DE CIERTA ESTABILIDAD LABORAL con los benditos 6 meses de acumulos de tarea uno detras de otro…q vistan como quieran¡¡¡ no es un tema q x lo menos ami me preocupe ( respetando cualquier opinion como la de rescate_75) hay multitud de asuntos antes q ese x los q habria q poner el grito en el cielo ❗

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.