Inicio › Foro de Summarios › General › moscosos 112 madrid › Respuesta a: moscosos 112 madrid

En primer lugar, y con total falta de «animus iniurandi», si no utilizas los signos de puntuación no hay forma de entenderte, doberman.
firmaron tambien los acumulos de tareas?
Veamos:
La respuesta es fácil a tu pregunta, sólo hay que leer el PIUE; es más, como ya he dicho en otros debates, la política de contratación la dirige la Dirección General de RRHH y la Consejería de Hacienda da el VºBº. Y más, no se pueden hacer interinos a plazas inexistentes. Hay que esperar a la plantilla orgánica actualizada. En eso nada tiene que ver la gerencia SUMMA.
Serán interinos, cuando se actualice la plantilla. Nada dice el PIUE de interinajes, habla de la creación de varios cientos de puestos de trabajo. ¿Estás en contra?
No me siento representado por nigún sindicato
En los sentimientos personales nadie se puede meter (ya veremos en un futuro con los avances tecnológicos). Estás en tu derecho; ¡Faltaría más!
Firmarón los pluses para enfermería y medicina por que no los cobramos estan muy ocupados para reivindicarlo a la direcíon o quien corresponda?
Error. Lee el encabezado, dice: RECOMENDACIONES. La Administración hace semanas que no convoca la Mesa de Seguimiento del PIUE. También será culpa de los sindicatos ¿no? En mi caso particular, yo me adherí a la recomendación 2.
Las partes se reafirman en el compromiso de agotar todos los cauces de dialogo y negocición sobre todos los temas contemplados en el acuerdo marco de negociación, así como cual es quiera otros que se incorporen con posterioridad, antes de plantear situaciones de conflicto y prueba de ello firman lo presente: CEMSATSE, CCOO, UGT, SAE, CSIF y CESIT, junto con la consejeria de sanidad y consumo- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De verguenza, algun sindicalista me lo puede explicar!!!!!
¿Qué tiene de malo el Acuerdo Marco (ahora lo envío para que lo pueda bajar quien lo desee)? ¿No te parece bien agotar todas las vías de diálogo y negociación? Me temo que esa concepción del sindicalismo se quedó obsoleta hace más de treinta años. Y abundando en la redundancia, los años treinta y su sindicalismo revolucionario se quedarón allí, en ese período de la Historia.
Cuando intentaran hacer algo los sindicatos para reventar este acuerdo que no esta cumpliendo la administración?
Por el momento, los sindicatos mayoritarios están conformes con el PIUE; y son mayoritarios porque los trabajadores les han votado. ¿Acaso hemos olvidado aquello de «social y democrático de Derecho»? En vuestras manos, y votos, está la posibilidad de cambio; mientras tanto, esto es lo que hay.