Inicio Foro de Summarios General moscosos 112 madrid Respuesta a: moscosos 112 madrid

live
Participante

No me siento representado por nigún sindicato, es más cuando pides explicaciones muchos se van por los cerros de ubeda, unamonos todos y todas la categorias y busquemos soluciones sino estamos perdidos y lo del PIVE lo firmaron los sindicatos, firmaron tambien los acumulos de tareas? se una duda que tengo por que crei entender en el PIVE que seria interinos. Firmarón los pluses para enfermería y medicina por que no los cobramos estan muy ocupados para reivindicarlo a la direcíon o quien corresponda?.Paso normativa otra vez a nivel legal. Acuerdo de 10 de diciembre de 2004 de la comisión de seguimiento del acuerdo de jornda, punto quito personal del summa112 firmado los pluses anterioremente solicitados, noches, fesrivos y norturnidad. Septimo punto sobre jornada anual, solape de jornada, limite óptimo de noches del turno rotatorio, permisos y licencias etc… y leo el último parafo para cagarse Las partes se reafirman en el compromiso de agotar todos los cauces de dialogo y negocición sobre todos los temas contemplados en el acuerdo marco de negociación, así como cual es quiera otros que se incorporen con posterioridad, antes de plantear situaciones de conflicto y prueba de ello firman lo presente: CEMSATSE, CCOO, UGT, SAE, CSIF y CESIT, junto con la consejeria de sanidad y consumo- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De verguenza, algun sindicalista me lo puede explicar!!!!! gracias. Fecha de salida registro general 4.977. 15 de diciembre del 2004. Cuando intentaran hacer algo los sindicatos para reventar este acuerdo que no esta cumpliendo la administración?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.