Inicio › Foro de Summarios › General › moscosos 112 madrid › Respuesta a: moscosos 112 madrid

1.- A MI YA ME LOS HAN DENEGADO POR ESCRITO
¿Y qué vas a hacer, lo vas a denunciar o te da igual? Si es lo último… ¿A qué tanto revuelo? Parece que si te dicen que te tires a un pozo, lo harás. Pues vale; estás en tu derecho.
2.- NO HA SIDO LA GERENCIA Y EL SINDICATO QUE LA APOYA .
Entonces… ¿Quién firma esa denegación, la señora de la limpieza?
Estaría bueno que la denegación la firmara el sindicato en cuestión; sería de órdago.
Pero hombre, ¿Te has leido el PIUE; dónde pone lo de los DLD o que se hayan detraído del cómputo los DLD?
Aunque creo que ya lo he puesto en otro foro… ¿Cómo van a hacer interinos a quienes ocupan plazas que no existen oficialmente? Cuando estén en plantilla orgánica las plazas se harán los interinos; no lo dudes. Eso no es competencia de la gerencia o de los sindicatos, lo es de la Dirección General de RRHH y de Hacienda.
Por suerte, mis pabellones auriculares y tanto el tímpano como el martillo, el estribo y demás elementos que comunican a mi cerebro las variaciones de presión que producen los sonidos, están en perfecto estado de revista y policía. ¡Por favor, no chilles! 😐
Salud y acierto. :saludos: