Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Avisos secundarios ¿uso o abuso? Respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso?

#60436
sireno
Participante

    Hola

    Aqui cualquiera puede opinar desde el respeto como haces tu por ejemplo. cierto es que puede llegarte un medico y decirte mira esto no es asi por esto esto y esto, pero para opinar todos tenemos via libre. Repito que siempre desde el respeto y constructivamente. Respecto a tu opinion, estoy de acuerdo.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio