Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Avisos secundarios ¿uso o abuso? Respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso?

#60433
katastrapo
Participante

    Nevadito permíteme que edite ciertos comentarios ya que darán lugar a demasiadas controversias y dá lugar a que muchos se sientan molestos con la generalización.

    Ayer mismo en un SUAP ví el protocolo de activación de UME y decía que sí un médico pide una UME no es necesario que pase por médico regulador, con lo cual en los secundarios pasará lo mismo solo que el enfermero de mesa llamará para pedir toda la información pertinente,pero si sigue sin pasar por médico regulador no es un problema de desidia si no del que ha aceptado este método de trabajo. 😉

    >
    Scroll al inicio