Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Avisos secundarios ¿uso o abuso? › Respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso?
Un abuso total!!!!!!!!! Media de secundarios Uvi 11 Dos justificados Medio. Nuestro equipo de unidad ( Todos los equipos ) Valoramos antes al paciente y luego decidimos si cumple criterios de uvi o no. Sólo dos experiencias del turno C.
Los Médicos de Panaderas se inventan diagnosticos médicos piden Uvi y dejan al paciente sólo hasta que llegamos nosotros muchas veces sin via, sin monitorizar, Medicación sin escribir y un largo ect…. Supongo que si un paciente es de Uvi debería estar acompañado y tratado por personal del centro de salud hasta la llegada nuestra, sino no entiendo la movilidad de la UME.
Avisos secundarios de Hospital de fuenlabrada Niños estables con un suero de mantenimiento uvi movil sin criterio de UME exagerando los sintomas y signos clínicos…..
Ahora estoy en un dilema, si estoy haciendo el secundario para mi mejor todo controlado pues no nos dan ningun problema, si surge algo en mi zona o en mi pueblo y la uvi de referencía esta haciendo una mariconada!!!!!!. Veremos haber que dice su señoria por el abuso de uvis injustificables….. Si fallece una persona por mover mal las uvis.
Ayer mismo sabado, uvi 11 seis avisos, traslado de uno solo. ¿ Es abuso o no de las uvis compañeros ?.