Inicio Foro de Summarios General Derecho a fumar o a respirar? Respuesta a: Derecho a fumar o a respirar?

SAT
Participante

Yo como EX-FUMADOR (y espero que durante mucho tiempo) lo padezco… entiendo ambas partes….y quiero decir que no todos los ex-fumadores somos peores que los no fumadores…ups! nop, quiero decir que tenemos que respetarnos, y que las narcosalas, al final no surgen, yo trabaje en un sitio con narcosala y al final da tanto asco que provocaba malestar estar ahi. Puede que si se acondicionaran…. pero vamos que lo mas importante es que apoyen al dejar de fumar, que a mi mas que ayuda me han puesto pegas….

Saludines a tod@s y suerte a los que lo dejen y a los que no, que preparen mucho dinero al mes para un vicio tan estupido…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.