Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? › Respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS?
Hola compis.
Creo que el problema de vir, uvi y uad es su gestión, creo que el servicio tiene medios como para dar una buena respuesta al ciudadano, pero el vértice de la pirámide, que es la coordinación no sabe muy bien por donde se anda (con todo mi respeto a todos los compañeros de coordinación, que bastante trabajo tiene) pero no es normal lo que vemos día a día en nuestro trabajo, creo que lo que se esta haciendo es dar salida a una demanda asistencial por parte de la ciudadanía sin filtrar y sin lo más inportante sin educar a la población que no somos taxis ni tampoco el médico de familia (esos de pago que van a casa para ver el catarro del niño) el summa es un servicio de urgencia y emergencia y deberían filtrar mejor, por que en lo que estamos en un catarro, puede haber un atropello grave y tener un retarso importante en la asistencia para la que de verdad deberíamos de estar. Pero lo de siempre… debe ser muy dificil filtrar a un familiar asustado, pero si hacemos todo lo que entra por coordinación, nunca dejaremos de estar saturados, y entraremos en el debate que estamos teniendo, ¿hace el vir de uad por el día? pues va a ser que sí, si no hay uad de día… !habra que dar salida a esos avisos¿ ¿no?, en resumen: no estoy de acuerdo con la gestión que se está haciendo.
Un saludo.
Lucho