Inicio Foro de Summarios Summa 112 VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? Respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS?

THOR
Participante

Uffff! Esto está que arde!

Primero, me parece fundamental ser capaz de ponerse en el pellejo del otro (pasar, conocer y padecer desde todos lo puestos de la empresa)…

Segundo, parece que el papel de cada dotación está más o menos claro en la teoría, cuando es posible separar con claridad el tipo de aviso de que se trata (chorradilla, urgencia, emergencia). Sin embargo, en mi corta experiencia en UDA (el verano), me he tragado innumerables avisos de UVI y mi técnico y yo hemos tenido que multiplicarnos para intentar asumir el trabajo de la enfermera que nos falta hasta que llegan los refuerzos. Esto puede ocurrir por accidente, pero es que a mí me pasa con mucha frecuencia -algunos dicen que soy gafe- y me pregunto si tienen sentido las UAD o si médico, enfermera y técnico deberían ser una unidad indisoluble.

UAD 24h es más barato que VIR 24h. pero tiene sentido?

Saludos. 🙄

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.