Inicio Foro de Summarios Cualificaciones Aprobado el Real Decreto que establece FP Tes Grado Medio Respuesta a: Aprobado el Real Decreto que establece FP Tes Grado Medio

Javier Fuentes
Superadministrador
    Aceituno62 wrote:
    Que triste me parece que tanto tiempo exigiendo formación y cuando nos la van a dar exigimos convalidación, triste, es muy triste de verdad.
    Si tan buenos somos no tiene que haber miedo en pasar un examen porque ya nos lo sabemos no? y si no lo sabemos, que bien!! nos van a dar formación, ¿donde esta el problema?
    El problema está en que siempre nos hemos valido de la ignorancia en temas sanitarios de las personas a las que atendemos para quedar como los supermegaemergencistas pero cuando nos dicen que hay que pasar por un aula a prepararnos y a examinarnos nos cagamos en los pantalones, porque quizá, y solo quizá, no estamos tan seguros de ser tan validos y a mi ego emergencista le jode mucho que le digan que esto lo ha hecho mal. ¿Pero como lo voy a hacer mal? «oiga que yo llevo tropecientos mil millones de años en el mundo de la emergencia» ¿Nos hemos planteado alguna vez que a lo mejor llevamos tropecientos mil millones de años haciendolo mal?
    Joder, y luego exigimos respeto profesional por parte de medicos y enfermeros, y ese respeto empieza por la formación academica que tengamos, aunque luego con nuestro trabajo aún ganemos más respeto o perdamos el que tenemos
    Saludos
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.