Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › Aprobado el Real Decreto que establece FP Tes Grado Medio › Respuesta a: Aprobado el Real Decreto que establece FP Tes Grado Medio
30/10/2011 a las 12:05
paradue wrote:
Enhorabuena a todo el colectivo de tecnicos , pero yo ahi algunas cosas que no me quedan claras os quejais que no teneis la formacion suficiente y ahora quereis que se os convaliden las horas no lo entiendo lo mas normal es que hagais esas 2000 horas de formacion porque si no vais a seguir sabiendo lo mismo creo yo vamos , y despues si llegais al ciclo superior que sea tambien convalidando el ciclo medio no lo veo yo normal creo que si lo habeis conseguido debeis de aprobecharlo y es mas yo creo qeu no se puede convalidar algo que no existe como figura profesional . y otra cosa muy importante es donde se van a dar estos grados medios porque como pasa con muchos grados medios y superiores se dan en academias privadas osea pagas y te lo regalan y otra cosa por ultimo haber quien da estos modulos en teoria los tendrian que dar medicos y enfermeros que trabajen en la extrahospitalaria porque entonces quien va a dar la formacion yo creo que eso es muy importante para vosotros si quereis formacion ? 😮