Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Avisos en SUAP y SAR › Respuesta a: Avisos en SUAP y SAR
27/10/2011 a las 9:01
#59879
aaron wrote:
a ver eh? ambulatorio o suap porque mal que os pese a muchos ahora somos del summa, creo que todos iguales, y hay gente de supa que trabaja en uvi, gente de uvi que trabaja en suap, etc etc
