Inicio › Foro de Summarios › Noticias › ACCIDENTE › Respuesta a: ACCIDENTE
19/10/2011 a las 17:53
#59534
emilio wrote:
Que yo sepa, en las UMEs hace años (desde el cambio a Mercedes) que no llevamos esa señal. Y cuando he cambiado con VIR tampoco la he visto… Por ahí iba lo de salud laboral, porque a lo mejor, entre otras tantas mejoras, merece la pena incorporar un sistema similar.
