Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Mas cambios en la dirección Respuesta a: Mas cambios en la dirección

Javier Fuentes
Superadministrador
    abocath wrote:
    Estimado Salomon, en primer lugar, yo no vendo nada. No gano nada. Tan solo expreso mi opinion, eso si, con informacion directa de lo que veo en el Scu y en la calle. Quizas ahi esta la diferencia de los que me acusais de poca objetividad. No sera que vosotros si teneis una vision parcial?
    En segundo lugar, «a toda costa» es un termino quizas poco adecuado, mantengo mi opinion porque a mi juicio personal poseo informacion que la avala. Mi vida en general se rige por este principio, con riesgo a equivocarme como todo el mundo . Pero si no es indiscrecion, Has trabajado en el SCU ?.
    Hacer avisos a mas de 18 km de tu base…y cual es el problema? Recuerdas la orden de Gerencia que recordaba al personal del summa que no existen zonas acotadas como tal? Creo que esa orden no viene de esta J.G.
    Que no comes a unas horas prudenciales por avisos irrisorios…trabajamos en un servicio que no permite establecer unos horarios fijos de comidas…eso si , libramos muchos dias para normalizar o llevar una rutina que sea la que queremos.
    Desde el SCu se intenta que los medicos de primaria salgan a hacer sus avisos, y se pelean, pero cuando no se consigue con la presion relativa que se puede hacer por parte del personal que matiza, Summa 112 no deja a enfermos sin asistencia. Desgraciadamente, los usuarios MIENTEN, si, y por telefono a veces es dificil obtener una informacion real. No es un trabajo facil. Y ojo, hay Medicos matizadores buenos, y menos buenos, iguaaaal que en la calle.
    La J.G en cuestion SI llama por telefono a los Medicos de primaria e intenta hacer toda la presion que en su mano esta para que salgan. Quizas el problema esta una planta mas arriba del SCU…o fuera del Summa….
    Quemando gasoil? Pues mira yo creo que la diferencia economica, es irrisoria para los presupuestos que se manejan. Es decir, lo que mas caro sale es tener la unidad operativa…la gasolina es pecata minuta. Por tanto estar sin rendir no es rentable…tu mismo.
    Te repito que yo trabajo en Madrid, que no tengo zona porque atiendo a pacientes en todo madrid capital, quizas por eso no tengo tantos problemas con las zonas…me da igual. Durante mi jornada me pagan para hacer avisos, y como todo el mundo unos dias gruñire mas y otros simplemente asumire mis funciones como vienen. Y siempre me hago el mismo planteamiento, si existimos tantas unidades sera por la demanda que hay, mierda de avisos o no, si los avisos fueran escasos el presupuesto seria infiiiinitamente menor y estariamos todos….en el corte ingles, con horarios estricto.
    Hace unos dias hice guardia en la uvi 2 famosa en el mundo entero por la escasez de avisos…..jajaja, bueno pues durante el dia hicimos avisos que si tenian criterio de uvi,  la mayoria fuera de mi zona ….por la noche la feria cambio, y lo que hicimos no se podia considerar ni de Ap, no se quien estaba de J.G, si se que independientemente de quien fuese, los avisos estaban regulados por Medicos matizadores, y esa es la realidad que vengo afirmando.
    Porque ninguno hablais de otros J.G? Me vais a decir que no teneis ninguna «aventurita» que contar? O broncas? Estoy segura de que si. Por eso no me parece justo que solo se haga alusion a una persona en concreto y que ademas se convierta en una persecucion personal. Y me da igual como se llame. Te aseguro que hay decisiones que yo no comparto durante la guardia, y que tb bajo mi punto de vista son cuestionables, pero son diferencias de opinion que no invalidan a esta persona como profesional, porque no connozco a nadie infalible..tu si?
    Un saludo cordial.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.