Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

almudenaderivas
Participante

Ya hace algún tiempo a los CELADORES de UVIs nos dijeron que nos sacáramos el famoso C, que para cubrir la plaza de los promocionados teníamos que tener el C, y para que si soy celador no tendría ni que tener B. Pues a mi me pidieron el carnet o me bajaban de la UVI.

No creo que vallan a quitar una figura de CELADOR, incumplirían una Ley, además salimos baratos, y la publicidad es la misma, TECNICO.

Enviarnos a SUAP, y dejar a 3 personas en las Uvis, y lo que decís de las paradas/lonas/…. Si va una ambulancia de apoyo desde no se donde, no creo que les compense por lo que nos pagan.

Además mas de un Medico se quejaría, quien PORTEARIA EL MONITOR, y haría de corre y súbete  un suero, y baja a por la silla, ect ect …Ahora es un trabajo de 2 Personas, 1 solo seria mucho trabajo, además que tiene que mover la UVI porque no pasa el Autobús, la camilla.. Jajaja, en Madrid no es tan facil ir 1 solo tecnico, y todos los que estamos en la calle lo sabemos y mas con el ritmo de 18 avisos por guardia 1 solo haciendo el trabajo de 2 personas= muchas mas bajas.

Creo que en pocas comunidades van 4 PERSONAS en las UVIS, y eso da mucha publicidad.

Van a empezar por recortar en tanto suplente, las bajas y días sueltos las cubrirán con los trabajadores en plantilla, y asi te quitas horas a deber al SUMMA

Quitaran tanto servicio especial pagado, y ahora como tienes que hacer horas iras “Voluntario “ al servio para así descontarte las horas que tienes que hacer. Vas a tiro pues 12 horas menos.

No es tan facil hacer tanto movimiento, implica muchos cambios, y los cambios implican dinero.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.