Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Ya hace algún tiempo a los CELADORES de UVIs nos dijeron que nos sacáramos el famoso C, que para cubrir la plaza de los promocionados teníamos que tener el C, y para que si soy celador no tendría ni que tener B. Pues a mi me pidieron el carnet o me bajaban de la UVI.
No creo que vallan a quitar una figura de CELADOR, incumplirían una Ley, además salimos baratos, y la publicidad es la misma, TECNICO.
Enviarnos a SUAP, y dejar a 3 personas en las Uvis, y lo que decís de las paradas/lonas/…. Si va una ambulancia de apoyo desde no se donde, no creo que les compense por lo que nos pagan.
Además mas de un Medico se quejaría, quien PORTEARIA EL MONITOR, y haría de corre y súbete un suero, y baja a por la silla, ect ect …Ahora es un trabajo de 2 Personas, 1 solo seria mucho trabajo, además que tiene que mover la UVI porque no pasa el Autobús, la camilla.. Jajaja, en Madrid no es tan facil ir 1 solo tecnico, y todos los que estamos en la calle lo sabemos y mas con el ritmo de 18 avisos por guardia 1 solo haciendo el trabajo de 2 personas= muchas mas bajas.
Creo que en pocas comunidades van 4 PERSONAS en las UVIS, y eso da mucha publicidad.
Van a empezar por recortar en tanto suplente, las bajas y días sueltos las cubrirán con los trabajadores en plantilla, y asi te quitas horas a deber al SUMMA
Quitaran tanto servicio especial pagado, y ahora como tienes que hacer horas iras “Voluntario “ al servio para así descontarte las horas que tienes que hacer. Vas a tiro pues 12 horas menos.
No es tan facil hacer tanto movimiento, implica muchos cambios, y los cambios implican dinero.