Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

paspas
Participante

perdona fran, pero la ultima fue la primera de bachillerato y fue en el 2009, si la encuentro te mandaré la bolsa del 2005 que lo que si pedia era el C, por otro lado me dices que sale mas barato la privada que la publica, entonces porque se recorta el gasto publico directamente de los funcionarios, por esa regla de tres que tu dices que acaben con las concesiones de las empresas privadas y asi sera mas barato todo, que yo comprendo que tengais que proteger vuestro tejado, pero el empleado publico sale directamente de las arcas de las instituciones, mientras que las concesiones privadas » que son las que levantan las economias de los paises » se pueden derivar de cualquier partida presupuestaria aunque esos ya son trapis de la administracion, pero vamos que en unos meses lo vamos a ver, al igual que no creais que por ser interinos tienes un puesto de trabajo asegurado de por vida, mira cuantos enfermeros interinos los estan cesando como tales, que yo no quiero que pase nada, pero que malos tiempos para el empleado publico vienen

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.