Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¿las residencias debieran tener ambulancias propias? Respuesta a: ¿las residencias debieran tener ambulancias propias?

Javier Fuentes
Superadministrador
    Chiquitin wrote:
    ya se que tienen fran…era en tono ironico y t digo porque.?Tengo en mi zona unas 20 residencias +/- y en algunas por tipo d residencia deberia tener med24h, pero como es habitual solo esta por telf! Te llaman las «due» de fuera d españa, q no se como andaran d titulaciones pero cuando le dice mi med: cogele una via, me da a mi los abocath la due!! Y no es la primera en 5años…?Claro como pagan poco es lo q hay, (esto lo escucho mucho…)?El otro dia se murió una sra. En una de esas «residencias» Resultando ser familia de mi suegra…  ?Yo veo lo que hay porque trabajo en esto… Pero y el que no sabe donde ha metido a su familiar??Deberia estar mas controlado esto!!
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.