Inicio Foro de Summarios Investigación Iluminación nocturna y nuevo asiento que simula una férula de kendrick Respuesta a: Iluminación nocturna y nuevo asiento que simula una férula de kendrick

Hola Fran. Gracias por hacerte eco de la noticia y comentarlo en este foro. Estare pendiente de lo que opinen los demás puesto que la sujerencias de los profesionales me son muy útiles.

Lo del paciente empapado, tienes razón.. eso fue un simulacro que hice para los medios de comunicación.. quería algo impactante y demostrar que el sistema tambien ilumina la escena del accidente.. incluso a los vehículos colindantes que no dispongan del mismo sistema de iluminación de emergencia. Pero me salio demasiado bien y la imagen impacta más de lo que queria en un principio.. de hecho, el muñeco sobre el capo es la imagen que más sacan las cadenas de televisión…

Os tengo que pedir vuestra ayuda en este foro.. necesito recoger muchas firmas en mi web para apoyar esta iniciativa frente a los fabricantes y las instituciones.
En breve iré a la comisión europea a presentar una iniciativa para que en la homologación de los coches se evalue el tiempo medio de rescate tras un accidente y se premie al modelo que facilite esta labor. De esta manera, tras un Crash test, en lugar de sacar el Dummy con una grúa, se le tendría que tratar como una víctima de verdad, ponerle un collarin, un sistema de inmovilización y sacarle del coche. Se cronometra la acción a la vez que con los sensores del Dummy se miden los desplazamiento de la columna.. en juego estaría un «estrellita» más del EuroNcap..  de esta forma cambiarían mucho las cosas.
Por favor, desde este foro me podéis ayudar a conseguir firmas ?
habría que decirle a todo el mundo que entre en mi web ( http://www.NextAutomotiveSafety.com ) y que tras informarse de en que consisten los sistemas,  me den su apoyo en el apartado correspondiente.

Muchas gracias por todo

un saludo

Sergio de Rico.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad
Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.