Inicio Foro de Summarios Investigación Iluminación nocturna y nuevo asiento que simula una férula de kendrick Respuesta a: Iluminación nocturna y nuevo asiento que simula una férula de kendrick

FranTorrejon
Participante

Hola Sergio buenas tardes. Ante todo agradecerte la participación y la explicación dada, puesto que como tu nadie conoce el sistema. Cuando lo he colgado en ningún momento ha sido buscando unas criticas o un desprestigio. Al revés,buscaba opiniones al respecto de profesionales como tu y como yo del sector sobre algo que de momento es potencial.
      Evidentemente la idea es buena no, fabulosa. Sobre todo y la mas importante para mi es la de evitar que el daño sea mayor con accidentes en cadena. Como ya puse y según explicas en la entrevista de telemadrid, el liquido es inocuo, pero también es cierto que en uno de los vídeos de telemadrid (no se si lo viste) sale un paciente sobre el capo del vehículo… y no te quiero contar como se pone del liquido, parece un teletubbie  ^^.
      En fin, espero sobre todo que consigas los apoyos de cara al malogrado sector automovilístico y consigas implantar el sistema. Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.