Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Súplica sobre los preavisos › Respuesta a: Súplica sobre los preavisos
26/09/2011 a las 2:29
#58433
FranTorrejon wrote:
bajar al cuerto de minimos si hay que enviar material a alguna unidad,
Para esto no estan 24 horas los nuevos encargados de parque y logistica?? pregunto, porque lo desconozco. Mañana no obstante le preguntare a uno de ellos directamente
