Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Protocolo a seguir actuacion del samur › Respuesta a: Protocolo a seguir actuacion del samur
Hola
Bueno quedémonos con esta medio paz y sigamos con el tema en cuestión.
Por mi parte agradecer a Paco, tanto en esta intervención como en todas las que ha tenido a lo largo de la vida de esta página, que nos de el punto de vista del centro coordinador.
Como te dice Chiquitin, en los foros es habitual esto, y sabes que hemos tenido que borrar y editar post enteros por este tipo de causas, sin embargo, en este caso Santi, si bien a lo mejor estaba algo encendido y sus comentarios te pudieron ofender, da su opinión (repito quizá no con las mejores palabras), pero ya te explica que no es un ataque contra ti ni en general, y todos sabemos que no todos los turnos trabajan igual, y no te hablo del centro coordinador, sino en general, desde la uad hasta la uvi pasando por farmacia, asuntos generales, y demás estamentos.
Tu sabes de sobra por el tiempo que llevas tanto en el CCU como «haciendo la calle como yo» que este sentimiento es generalizado, si bien yo considero que injustificado cuando se generaliza.
Yo he estado en el CCU y no he vuelto por que no me han vuelto a llamar (solo me llamaron un par de días que no tenían gente, pero cuando yo quiero hacer la guardia para subir un poco la nómina no puedo ir). Y creo que uno de los mayores fallos del CCU es lo que comentas que la mayoría de la gente esta de paso, o no aguanta. Si el CCU tuviera una plantilla mas o menos habitual, muchos «fallos» (como hay en todas las unidades) se evitarían, por que conocerían su trabajo, sus unidades, donde están, que pilla mas cerca de donde, y como mediar con todos los que hay que mediar en el CCU ajenos y propios.
De cualquier forma por favor reconduzcamos este post a su tema inicial y como dices, para hablar del CCU hay otros post, y Paco, no te quemes aquí que si tu te nos vas, se nos va la voz del CCU que por los menos nos puede dar una opinión personal y explicarnos cosas que desconocemos como en este post concreto y por lo que te estamos muy agradecidos.
Salu2