Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Protocolo a seguir actuacion del samur Respuesta a: Protocolo a seguir actuacion del samur

pacosumma
Participante

Dice Santi: Chiquitin los de AP que me refiero son aquellos que llegas y te dicen que por la mañana estuvo el medico de AP y que claro «no estoy conforme con lo que dice ya que mi «X» tiene que tener algo» LLamas al centro para hablar con el medico clasificador y preguntarle que ha visto para mandar un vir y te dice lo mismo es que no estan conformes con lo que le ha dicho el medico de AP, patalogia ninguna, a no ser que no querer comer sea una patologia, y que el medico de AP refiere a familia que si sigue asi unos dias habra que plantearse llevarlo al hospital, que mas medico somos nosotros o que medios llevamos mas??? me parece que el que esta arriba no se preocupa, moja o lo que quieras y como eso muchos cosas que en vez de parecer filtradas por un medico estan filtradas por una persona haciendo calzeta con unos cascos puestos.
    Eso si aplicar protocolos absurdos que ni dios a visto nada mas que los de arriba todos los que se quiera.

Responde Pacosumma: ¿Realmente creéis que está justificado un comentario tan despectivo y ofensivo para los médicos reguladores como este de Santi? Por cierto, lleno de faltas de ortografía: 9 en 6 líneas, lo tuyo es de Guiness (no hay benevolencia con los maleducados y/u osados ;). ¿Qué te parecería a tí si en un foro público como este alguien dijese algo parecido de los de tu misma categoría profesional? (Médico+Máster SUAP pones en tu perfil). Yo me he limitado a entrar en un foro de casos clínicos y explicar amable y educadamente cómo se regularía desde el CCU un incidente muy concreto. Y las respuestas que recibo van desde «tontería» y «absurdo» hasta temas que no tienen nada que ver como: VIR sin SVB, paradas, problemas con AP, mezclar la 3ª planta con la 4ª, denuncias de usuarios… ¿Qué tendrá que ver con el tema de este post? Insisto, este es el foro de casos clínicos, para poner a parir al CCU ya hay abiertos otros posts. Yo no establezco los protocolos, pero estoy obligado a conocerlos y cumplirlos, tanto los internos del CCU como los de los dispositivos asistenciales. Por si no lo sabiáis, sigo teniendo mi plaza en el mismo VIR donde hasta hace escasos meses hacía 5 guardias todos los meses con el mismo tipo de avisos que vosotros. Las habituales descalificaciones gratuitas, los ataques entre estamentos, los enfrentamientos entre los de arriba y los de abajo, etc. son los motivos por los que apenas escribo en el foro y menos que lo haré en el futuro. No obstante, sigo a vuestra disposición en el CCU y estaré encantado de enseñaros personalmente su funcionamiento como he hecho con tantos compañeros. Lo que no estoy dispuesto a enseñar es educación y ortografía: eso se aprende de niño en la familia y en la escuela. Por último, no sé porqué pero siempre estamos escasos de médicos y locutores en el CCU entre los que se van, los que los echan, los que enferman, los que duran dos telediarios, los que van obligados… ¿Os animáis? Así podriáis criticar y poner en solfa su funcionamiento con información de primera mano, pero claro, tenéis que saber hacer calceta (con c)  😉

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.