#58100
Javier Fuentes
Superadministrador
    Gus wrote:
    Hola a todos, a la bolsa que me referia era la del Parque Movil de Estado, de la cual estoy excluido definitivamente al no poder presentar en plazo el documento del Inem como que estoy en situacion de desempleo. En la fecha tope de la inscripcion y reclamacion de la bolsa aunque ya no trabajaba para SUMMA este no habia tramitado mi baja, por lo que a los efectos en el Inem me encontraba trabajando. Luego tramitan las bajas los dias 15 con efecto el dia 1, pero si vas al Inem el dia 10 todavia estas dado de alta.
    >
    Scroll al inicio