- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica
#58098
Javier Fuentes
Superadministrador
    quetecuen wrote:
    Gus wrote:
    Esto ocurre a que para la inclusion en dicha bolsa tenia que presentar un documento del INEM acreditando que estaba en el paro.

    Pero para presentarte en la bolsa, puedes estar trabajando en otro sitio perfectamente ,no?????
    Ès más hasta para hacer las suplencias puedes estar trabajando en otro sitio, no????
    Lo único que te piden si tu no quieres hacer suplencias es un certificado de la empresa donde estes que diga que estas trabajando para seguir en lista de bolsa y optar al interino,no????

    >
    Scroll al inicio