Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos A ti, operador…… Respuesta a: A ti, operador……

Javier Fuentes
Superadministrador
    Ambientin wrote:
    Emer112 wrote:
    Sin intención de onfender…

Si realmente crees que fue una mala actuacion de tu centro, comunicalo, pero por vias oficiales, no aqui en un foro, que poco se soluciona.
    Razones para mandarte a tu zona hay muchas, cualquier persona que trabaje en una central te las podrá dar.

Sin acritud, lo que saco en claro de todo este hilo es que os molestó por la intervención que era (ya sacaréis el Rambo que lleváis dentro en otra, no os preocupeis), efectivamente, no siempre se puede ir donde uno quiere.
    Y confío en que tengais el mismo interés por todos los pacientes, y os interese tanto que se gestione el recurso adecuado,  aunque sean «abuelos» de residencia y no vayais con preaviso hospitalario.

Eso lo sufre el VIR de san fernando como muchos los de perifieria. Estas haciendo fiebres en el bernabeu, y de repente te pasan un aviso emergente en alcala de henares… pues nada, sera mi zona, pero ya llegare…. en este caso no es culpa siempre de los operadores, pero esa batalla no es para este tema

Ojo! No digo que esté bien hecho ni lo justifico, pero a esto Fran, se le puede dar la vuelta también, cuando llamas para pasar un aviso a un VIR,UAD, UVI,….y no están en su localidad por que han decidido comer/cenar/comprar en otra que está a 10 o 15km, a ver si en esos casos pensamos tambien en los tiempos de llegada….

Por mi parte termino también el tema, feliz navidad a todos!

Fue una mala gestion y eso lo sabemos todos. Hasta tu. Y no me vengas diciendo que lo comunique via oficial cuando tu tambien sabes que todas las incidencias que se comunican asi, terminan en el cubo de la basura. No me hagas parecer nuevo.
    Si hay muchas razones para mandarme a mi zona teniendo un aviso a menos de 1 km, dimelas tu, que las sabes seguro. No he dicho antes que nadie me ha dado una explicacion? Pues adelante. Hazlo tu. Pero a las claras. O a lo mejor tengo que pensar que a cierto recurso de cierta zona se le trata de manera diferente? No hombre no, seguro que tu me haces creer que son imaginaciones mias.

Vuelvo a repetir que no eres quien para calificarme o ponerme ningun adjetivo. Lo de Rambo que llevas dentro, sobra. Podre hablar con vehemencia pero yo, de momento no te regalado ninguna lindeza de esas.

No se trata de ir donde uno quiera, sino donde se deba ir por motivos logicos y de sentido comun. En este caso, esto no se aplico. Si tengo que ir a una residencia, voy. Si me fastidiara ir, no entraria de guardia regularmente como hago desde hace tiempo.

Y por ultimo no estaba comiendo, ni tomandome un kit-kat, ni un helado, ni nada de eso. Acababa de terminar otro aviso en el hospital. Dicho y comunicado por radio, de manera correcta. Para que no hubiera ninguna duda de mi posicion.

Si un compañero tuyo, te dice que te estas equivocando, lo menos que puedes hacer es comprobarlo y valorarlo. No es mas que nadie el que esta detras de un microfono o de un volante. Pero a veces la suficiencia lleva a estas cosas.

>
    Scroll al inicio