Inicio Foro de Summarios Summa 112 CONSULTAS SINDICALES Respuesta a: CONSULTAS SINDICALES

Javier Fuentes
Superadministrador
    Mariete112 wrote:
    ¿ Me podría por favor, informar algun sindicalista sobre la OBLIGACIÓN por el responsable de formación del servicio dar clases practicas en unidades nuestras con alumnos de formación continuada  ( Expertos, Master, TEM, )  o formación de especialidad ( Médicos via MIR de familia. Todo esto al módico de precio de gratis, sin ser tutor docente, y sin tener reconocido por la consejeria de educación de la comunidad y el ministerio de Educación y ciencia mi validez o no de trasmitir los conocimientos algún alumno de este tipo?.

2.-Si es así ruego me informen donde esta recojido en el tratado de Bolonia, o ley autonómica sobre educacióndonde esté recojida esta obligación por parte del responsable de formación del SUMMA112?. ¿ Sabén ustedes que estan haciendo practicas alumnos de escuelas privadas en turno de noche?. ¿Es legal, estas prácticas que vienen incluso sin chaleco reflectante, ni EPI ( ley de prevención de riesgos laborales) , en los dispositivos de noche?.

3.- ¿Sería viable una denuncia al responsable de formación por dicha aurotización a realizar estas prácticas nocturnas sin EPI ni identificación, con el consentimiento del mismo? ¿ Cúanto le pagan por consentir esto o lo hace por amor al arte?..

Gracias y espero no ser editado por considerar que son preguntas de trabajadores afectados por tener alumnos de noche bajo nuestra responsabilidad y sin tener la orden por escrito. Un saludo.

>
    Scroll al inicio