Inicio › Foro de Summarios › General › Noticia?…rumor?…otra vez lo mismo de siempre? › Respuesta a: Noticia?…rumor?…otra vez lo mismo de siempre?
22/06/2011 a las 9:10
#57490
Otro Rumor:
Se rumore qu epor parte de la consejeria se quiere volver a la situación de antes del plan del 2004;que supondria; eliminacion de VIRES Y UADS. Reduccion en las UVIS del 6 turno..y reduccion de plantilla en los SUAPS.
Al parecer larespueta de la Gerencia es llmada que entra mandar recurso;para que se vea que es necesario e incluso la ampliación de plantilla.
Sera Verdad o se quedara en un rumor???
